Generar Ventas Rápidas Con Videos

Muchas ventas de productos se se pueden hacer a través de videos en Youtube.

He personalmente creado un video en Francés que ha generado 53,000 vistas y muchas ventas dentro de 8 meses.

He creado otros que no han tenido el mismo éxito por supuesto.

Pero éste es un buen ejemplo de como hacerlo bien. Echa un vistazo:

La estrategia es sencilla y se resume en 5 pasos:

  • Crear 5-10 videos de 1 minuto que dan ganas de aprender más
  • Revelar hechos sorprendentes y interesantes sin dar la solución completa y mostrar que sabes cosas y que enseñas buenas informaciones
  • Poner tu vínculo de afiliado abajo del video, o sino, poner un vínculo hacia una página tuya que prepara el lector que va a ver el video entero sobre el tema, y que lleva tu vínculo de afiliado personal.
  • Integrar el video en todos los sitios posibles: en tu pagina web, en foros y comentarios de blog
  • Buscar videos en youtube y responder en los comentarios de los videos con un comentario video, y añade tu video (crear comentario video a canciones de Rihanna, por ejemplo)

Y ya está. 2 horas de trabajo y 53,000 vistas y 220 vistas por dia = 2 ventas por dia = $1200 por mes

Si sigues creando videos asi, vas a multiplicar tus ventas por 4 o 5 y hacer hasta $7000-$10000 por mes haciendo videos youtube.

¿Que bien non?

Ya ves que es posible porque puedes ver cuantas vistas tiene mi video de arriba.

Cierto, otros no han tenido el mismo éxito, pero éste si.

Como Crear Mi Video Para Youtube en 10 Minutos

Para los que no saben hacer videos, es sencillo. Si tienes un PC o Mac es igual, pero como tengo un PC voy a explicar como hacerlo con un PC. Los que usan un Mac deberian ya saber como crear videos!

  • Crear un fichero de presentación powerpoint, con textos, y imagenes como mi video de arriba tiene
  • Cuando hayas terminado, exportas los imagenes al hacer “guardar como” y eligiendo “jpeg” (los ficheros de imagen se grabarán donde quieras)
  • Abrir Windows Movie Maker y crear un nuevo video. Pones estos imagenes el tu video para mostrar durante 5 segundos cada uno.
  • Generar una voz automática con la ayuda de este sitio o algo similar

¿Que Contenido Pongo En Mis Videos?

La ginecomastia es algo que se explica facilmente, y solo necesitas saber algunos hechos claves para tu contenido de video.

Te doy aqui  algunos textos que puedes poner en tus videos, asi que solo tienes que crear tu video con nada más!

Video 1

Titulo: Tratamiento Ginecomastia Hombres

Más hombres hoy que nunca sufren de la ginecomastia, o la grasa de pecho excesiva. La  ginecomastia en un hombre se debe a la presencia de la hormona estrógeno en altas cantidades en el cuerpo.

El estrógeno es una hormona femenina, lo que explica por que el hombre puede tener senos femeninos, testiculos pequeños y una voz alta al mismo tiempo. El estrógeno en general también conduce a bajos niveles de testosterona, la hormona masculina.

Con las buenas informaciones sobre las causas de la ginecomastia, y  al aprender ciertos métodos de reducir el estrógeno y aumentar la testosterona, muchos hombres pueden eliminar esta grasa de pecho y en su lugar tener un pecho bien firme y masculino.

Haga clic por debajo para aprender más sobre estos métodos.

Video 2

Titulo: Perder La Grasa De Pecho

Se puede perder la grasa de pecho al hacer deportes y al eliminar ciertos alimentos de su dieta. Sin embargo, ciertos hombres no consiguen perder la grasa de pecho, incluso si llegan a ser delgados y si hacen deportes 4 o 5 veces por semana.

Esto puede ser porque no han eliminado ciertos alimentos o productos que hacen producir más estrógeno en el cuerpo.

¿Por qué uno puede tener tanto estrógeno en el cuerpo y como puede sera que esta hormona provoca la ginecomastia en ciertos hombres?

Haga clic por debajo para aprender cuales son las causas principales de este desequilibrio hormonal.

Video 3

Titulo: Cirurgia Ginecomastia

No es necesario operarse para reducir la grasa del pecho.

Ciertos alimentos, ciertos productos cosméticos, y incluso el estilo de vida de un hombre, afectan a las hormonas y pueden producir senos en un hombre, o grasa de pecho excesiva. De hecho, estos problemas no se resuelven con la cirurgia. Es decir que muchos hombres han visto la vuelta de la grasa de pecho unos meses después de la operación.

Al eliminar ciertos alimentos peligrosos, y al cambiar ciertos hábitos el la vida, hombres han visto que pueden perder la grasa de pecho y tener en su lugar un pecho masculino y tonificado dentro de algunas semanas.

Haz clic por debajo para aprender como

Video 4

Titulo: Reducir Grasa En Los Pectorales

La grasa pectoral excesiva se deba a la presencia de demasiado estrógeno en el cuerpo del hombre. Esta hormona feminina hace bajar la testosterona, y puede provocar el crecimiento de los senos en un hombre, dando la aparencia de un pecho feminino.

Esta condición no es tan peligrosa, pero causa muchos problemas de autoestima en los hombres. Además, la cantidad de hombres con grasa del pecho va aumentando en el mundo hoy.

Para aprender cuales son las verdaderas causas de la grasa pectoral y como eliminarlas, haga clic por debajo.

Acciones Cuando Has Creado Tu Video

Cuando estás satisfecho de tu video corto de 1 minuto, ponlo en youtube y en dailymotion.

Si tienes páginas escritas sobre este tema, puedes integrar el video dentro de tu página web también. Esto hace que genere más vistas, y youtube empezará a reconocer tu video como bueno y irá generando aun más vistas.

Desde luego, pon tu vínculo por debajo del dicho video. Este vinculo puede ser el tuyo hacia la página de video, o hacia una página antes de ir al video, con un texto corto que explica lo que va a ver.

Recuerda vínculo afiliado: http://TUCUENTA.adiosg.hop.clickbank.net/

¿Te queda claro?

Bien, ahora puedes buscar algunos imagenes o más títulos para tus videos para ganar tiempo.

Jon

PS. Puedes hacer lo mismo con Mejorar Las Erecciones y también con Cama Control